dimarts, 18 de novembre del 2014


ENSAYO

Mi portafolio es muy sencillo; de hecho es muy difícil descifrar los objetivos exactos de los portafolios. A pesar de eso, se debe intentar que refleje una imagen fiel de todo el trabajo realizado, teniendo en cuenta los aspectos comentados a continuación:


1. Análisis de los aspectos débiles y mejoras reflejadas en los escritos reflexivos.

Como principal mejora destacaría la evolución en los conocimientos de los alumnos respecto a la nuevas tecnologías, por el simple hecho de que para consultar los blogs o buscar información en la red, necesitan tener algunos conocimientos perfeccionados.
Respecto a los aspectos débiles, destacaría la gran dependencia que hemos ido creando entorno a la red, que es mucho más visible cuando tenemos problemas de conexión, que es lo que suele pasar en la mayoría de centros educativos. Y es cuando pasa eso, cuando realmente uno se pregunta si valen la pena proyectos como este…


2. Exposición de retos y acciones futuras.

El principal reto está muy claro: completar el portafolio y empezar a utilizarlo con normalidad.
Como acciones futuras, ir completando el portafolio para mejorarlo y que pueda servir de ayuda a otras personas.


3. Proyección del desarrollo personal y académico.

El principal problema actual es que el uso del portafolio no está generalizado, y así es más complicado desarrollarlo personal y académicamente.
No obstante, es un proyecto muy a largo plazo por eso con el tiempo se puede perfeccionar mucho e ir aprendiendo de otros compañeros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada